"Un espacio dedicado a todas las madres!"

"Un espacio dedicado a todas las madres!" Para que disfrutemos de ser mamas!

lunes, 16 de noviembre de 2009

MI HISTORIA

Hola chicas, mi nombre es Gaby! Estoy casada con Rodi, el señor que ven a mi derecha que es un sol que me banco años y años de dormirme a las 5 de la mañana y cansancios y alegrias que me dio este local. Tengo tres hijos divinos, que ya estan grandesitos: Agus, Cande y Matu... y les queria contar mi historia, como empeze, los miles de tropiezos que tuve, darles consejos que me dio la experiencia y los años de ser mama y compartir mi vida con ustedes....



27 comentarios:

  1. hola chicas , hola todos , soy gaby (la que diseña la ropa que vieron en mi pagina!!) www.gaby-design.com.ar y a todos lo que leen mi blog es nuevitooo como pueden ver asi que pueden escribirme ... por favor haganlo les queria contar algo que nada qe ver con el chupete pero es mi historia ...

    Empeze con mi primera hija agustina ... yo siempre vivi en el centro hasta que a los dos años de agustina me mude a la horqueta y ahi comence ... estaba relamente aburrida un auto solo mi marido se iba al campo y me quedaba sola con mi hija.. aislada ....
    conoci a maria una amiga que actualmnte quiero mucho .... y ella estudiaba costura ... parti con ella a la clase y asi comenzo esta historia ... largaaaaaaaa larguisima ya que pasaron muchos años ..... ella me entusiasmo mucho ..veia mi interes por el diseño. aunque en realidad estudie derecho ..pero ese es otro tema ...cuando iba a su casa me mostraba moldes y algunas puntillas de su abuela y yo me entusiasmaba cada ves mas ella fue un eslabon importante en esto con ella hicmos una slaidas de baño y unos trajes de baño y los publicamos en la revista para ti y lo increible es que quedaron divinos y los vendimossssssssssss
    bueno no los quiero aburrir mañana les sigo contando mas si quieren ....leerlo gabyb

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh... chicas, a medida que les vaya escribiendo voy a ir poniendo encuestitas con diferentes preguntas típicas que nos surgen a todas, ¿como duermen los bebes?, ¿a que edad conviene sacarle los pañales? y otras.... las van a encontrar en la parte de abajo del blog...
    voten, y pueden dejar comentarios tambien en la parte de consejos útiles para mamas, asi entre todas compartimos nuestras experiencias!!!

    besos!
    gaby!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de mi amiga maria, que con ella ... fuimos juntos a clase de costura me acuerdo del nombre de mi maestra: Hermelinda ...se llamaba ... creo que nunca más volvi a escuchar ese nombre después de ella!!!!
    Ahora les cuento la historia de la salida de baño, en el proximo blog se los cuentooo gabyb

    ResponderEliminar
  4. hola chicas soy gaby ... estoy contenta de volver a escribirles ya que estoy con mucho trabajo con las dos colecciones a la vez...
    El tema es que justo en estos meses tenemos que seguir haciendo colección verano y que sigan entrando nuevos artículos para navidad y también empezamos a diseñar los proximos artículos para la futura colección de invierno.

    En fin, ahi va la historia de la salida.
    Con mi amiga maria fuimos a clase de costura ...como les contaba aprendi a cocerrrr y a hacer moldesss y cortar estaba felizzz
    hice una para mi un amorr estaba feliz ..
    Nos contactamos con mi amiga con la revista Para Ti y pudimos publicarrrr una hoja como la oferta de la semana: "Una salida de playa" era una salidida de varón.....resulto un exitooo totalll, claro, nosotras en ese momento eramos chicas RE JOVENES (lo que no quiere decir que ahora no sea joven, pero bueno, ese es otro tema)y nunca nos hubiesemos imaginado LA salida que tenia "Para Ti".
    La cuestion es que hicimos mas de 1000 salidas de baño, cosimos sin parar dia y noche, le pedimos a amigas del curso que nos ayude, le tuve que enseñar a mi hermana y amigas a coser y bueno... ese fue un comienzo un poco destartalado con la salidita de baño....
    bueno hasta la proxima ... hablamos mas tarde y no se olviden escriban lo que quierannn

    ResponderEliminar
  5. hola a todos lo que leen mi blog es nuevitooo como pueden ver asi que pueden escribirme ... por favor haganlo

    hace un ratito les escribi una partecita de como empese ... en esto, pero como ademas soy chef ,la cocina es mi segunda pasionnnn
    asi que hoy les voy a ecribir una recetita .....

    esta es para sus hijos para que ellos puedan dra os primeros pasos en la cocina e smuy facil y muy rica

    la llamamos torta tita me la enseño mi abuela que le deciamos lola o tita

    ingredientes

    dos piononos comprados o caseros ...
    medidas 30 por 60

    2 docenas de titas

    1 kg de dulce de leche

    500 grms de queso crema

    merenguitos 100 grms

    y chocolate cobertura


    1- mezclo el queso crema con el dulce de leche

    2-el pionono lo corto por la mitad asi voy a obtener cuatro pedazos que voy a untar con dulce de leche ,cada uno de ellos encimando uno arriba del otro ....

    3' pego las galletita al costado de toda a torta

    4- pongo los merenguitos por encima les tiro unas frambuesa por encima y unos hilitos de chocolate ....


    espero que les guste
    escribanme ,hasta la proxima .... me encantaria leer sus historias ... gabyb

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy Gaby, a aquella mama que haya probado la receta espero que les haya salido espectacularmente rica. Si alguien tiene alguna otra que sea su receta de cabezera la puede compartir con todos...
    Como les conte mi familia es muy grande, mis hijos tienen muchos primos, y una de ellas, Delfi, que vive en Punta del Este, cocina un mousse de chocolate que es INCREIBLEMENTE RICO... robo la receta de un restaurante de Punta del Este, para ser más preciso de Jose Ignacio, el nombre no lo puedo decir, pero para la gente que conoce el lugar se debe estar haciendo una idea por que restaurants hay muy poquitos, por que es un pueblito bien chiquito y restaurants en Jose Ignacio que tengan un mousse de chocolate ÚNICO hay sólo uno. Igual para aquellas personas que se estan cuidando no lo recomiendo por que es realmente una perdición. Yo soy victima de ese mousse y les tengo que admitir que me he levantado de la cama a las tres de la mañana para ir a robar una cucharita a la heladera de ese mousse de chocholate!!! Les prometo que se los voy a pasar más adelante....
    un beso, gaby!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gaby, soy delfi, aca te paso la receta

    Receta del mousse de chocolate:
    Ingredientes:
    - 300g de chocolate
    - 6 huevos
    - 6 cucharadas soperas de azúcar
    - 200 ml de crema de leche
    Procedimiento:
    Primero derrita a baño maria todo el chocolate con la crema, revolviendo cada tanto. Por otro lado divida los 6 huevos y bata las claras a nieve y cuando esten a punto añadele las 6 cucharadas soperas de azúcar; para comprobar que las claras ya estan a punto de vuelta el bowl y si no se caen estan listas. Tambien revolver las yemas un rato hasta que esten unidas.
    Despues que el chocolate se derritio con la crema agregarle las yemas y agrege toda esta mezcla al bowl pricipal donde estan las claras a nieve y revolver con movimientos envolventes. Y por ultimo llevar a la heladera toda la mezcla por aproximadamente 1 hora.
    Espero que le guste
    Delfi

    ResponderEliminar
  9. hola a todas nuevamente les queria desear a todos muy feliz navidad y un muy lindo año que lo pasen todos con sus familias y sus seres queridos ....hace un tiempo que no escribo y extraño hacerlo les cuento ahora ,empese con la coleccion de invierno chicas si alguien
    quiere pedirme algo en especial pidanmelo ahora ...entramos en un mercado nuevo para nosotras que es el mercado del interior la gente del interior es genial ... estoy muy contenta ...una de mis hijas ....es el origen de este nuevo mercado y estamos muy contentos todos ya que fue un exito gracias a todo el interior por confiar y felices fiestas gabyb

    ResponderEliminar
  10. hola gaby me encanta tu ropa y mi sueño poder hacer lo que voz haces,no soy diseñadora pero el año pasado empece a fabricar ropa infantil, vivo en un pueblo en el cual no hay talleres asi que ahora estoy complicada.te saluda y felicita por lo que diseñas luciana zabaleta

    ResponderEliminar
  11. hola luciana que bueno ... en donde vivis ...que bueno que leistes el blog y que pudiste entrar a ver la ropa ...el diseño siempre es lindo ya que es creatividad pura si tenes diseños y queres compartirlos aca lo podes hacer podes mandarnos fotos de lagunas de tus cosas .... besos gabyb

    ResponderEliminar
  12. holas chiccas como estan ..que tal las fiestas .. yo aca tomandome unos ias de descanso en uruguay pais al que quiero mucho .igualmente sigo pensando en la moda y el diseño asi que desde aca a pesar que estoy mas relax igualmente trabajo elegiendo las cosas lindas para poder ofrecerles este año
    muchas chicas me escriben y eso me encanta les propongo que si tienen algun modelo lindo para mostrarlo pueden mandarme una foto y de esa manera la podemos publicar en nuestra pagina ... besos gabyb

    ResponderEliminar
  13. hola chicas hoy estoy aca un dia medio nublado si que aproveche para escribirles ....me encanta la coleccion que tienen soy del sur y me gustaria ver si pueden llegar con la marca ..me hace acordar a la ropa que usaba cuando eramos muy chicas ....pero con onda .es clasica pero canchera .... sigan asi ... desde aca besos caro

    ResponderEliminar
  14. hola Gaby!
    que lindo lo que contas!
    tenes mas locales en capital federal?

    ResponderEliminar
  15. mamiiiii te quieroo muchisimoooooo y que linda historia soy tu hijitoo matias ajaj

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby! realmente la ropa que hacés es divina.- Es bien ropa de nena como a mí me gusta, con volados, puntillas, moños y de colores y estampados super finos.- Vivo en Chubut, y siempre que voy a Bs.As. paso por la Galería Las Brujas para comprar en tu local.- Este año no hiciste los vestiditos de algodón!!!!.. por suerte a mi hija todavía le quedaron bien los del año pasado de algodón con estampados de flores... pero por favor para el año que viene hacelos porque quedan tan lindos y son una paquetería hasta para ir a la playa!!!!.- Otra cosa que te quería pedir es que publiques todas las fotos que puedas de las colecciones en tu página, o en el facebook o en tu blog así uno desde lejos puede elegir y comprar.- Besos.-Verónica

    ResponderEliminar
  17. hola chicas como andan les cuento una novedad estmos empezando dentro de muy poco a trabajar con venta on line por menor ... les gusto a mi mucho me encanat poder llegar a todos de esta manera asi que van a ver en unos dias mas la venta por ctlgo on line par minorista besos gabyb

    ResponderEliminar
  18. hola chicas a todas les cuento algo inceible gaby design esta on sale unos precios increibles ms de un 50 por ciento aprovechen el outlet un regalo ... me contaron que es hasta liquidar stokkkk ... que bueno .. espero que sepan aprovechar el dato .... marina

    ResponderEliminar
  19. HOLA GABY: ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBIS,FUI PARTE DE TUS TROPIEZOs y CANSANCIOS QUE TE LLEVARON A GRANDES LOGROS!!! LES CUENTO QUE ESTA MUJER ES UNA GUERRERA!! GRACIAS POR HABERME DEJADO SER PARTE DE TODO ESO...

    ResponderEliminar
  20. hola gise que bueno que me escribis ...me encantooo ya te estaba extranando .... como estas .... la verdad que si lo fuistes y los sos porque asi es... recorrimos bastante caminos juntas ....fuistes una de mis mejores compa;eras de ruta ojooo que no se ponga celosa dona poly que tambien se la extrana y mucho fueron las dos..... para swer justa

    aca estoy enterandote de mi vida me modernice

    segui escribiendome ... graciasssss un beso enorme como te esta llendo ..... me contaron que muy bien .....

    ResponderEliminar
  21. bueno me puse sentimental....ella una de mis mejores empleadas... hace mucho que no escribia porque estoy haciendo muchas cosas lindas para todos ustedes ...nose si se los dije pero me encanta dedicarme a esto .... a pensar en los chicos ,de esta manera pienso en ellos vistiendolos .....siempre empieso pensando que le pondria yo a mis hijos y asi empieso .... es mi tema ....hay disenadoras que se inspiran en distintos temas o epocas lo mio es los chicos .... en ellos me inspiro

    bueno mi coleccion esta en muy pocos dias ya esta llegando y a mi me gusta mucho .... les mando un besos a todos lo que me llaman preguntando cuando esta la ropa para poder tenerla en sus locales .... me da mucho placer y como siempre le digo a mi familia la ropa a la gente le gusta ellos siempre me cargan por eso .... pero bueno asi es y para mi es un orgullo .......

    besos a todos especialmente a mi hija agus
    que esta en francia y la extrano muchoooo a la cual le estoy muy agradecida por muchas cosas ...

    ResponderEliminar
  22. Me encantooooooo, la verdad super historia Gaby!! me apetece más!!!! asi q seguire leyendote.

    ResponderEliminar
  23. hola chicas como estan todos bueno aca estamos entrando ya con la coleccion nueva en el catalogo pueden ver algo pero lo mio es muy artesanal a medida que veo telas que me gustan las compro y se me ocurren las cosas ...
    bueno espero que les guste y que la puedan comprar en muchos lugares de nuestro pasi

    mandenme comentarios es divertido escribirles y contestarles gracias lucila ... gabyb

    ResponderEliminar
  24. chicas que tal las pascuas para todos, nosotros la pasamos muy lindo con mi familia que bien vienen estos dias para pensar y estar con los que queremos ... igualmente como siempre segui trabajando peo esta ves desde un lugar paradisiaco me siento en un cafecito el cafecito de la plaza ahi me miman me traen un tecito con distintas hierbas un placer
    hice miles de dibujos para l coleccion de verano y segui con algunas cosas mas de invierno
    bueno queria desearle a todos muy felices pascuas besos gabyb

    ResponderEliminar
  25. hola gaby tengo un local de ropa para chicos en pcia de bs as, tu ropa es hermosa y tu historia tambien te cuento que hace un tiempo tuve ganas de incorporar mi propia marca a mi local pero me dio miedo y deje mi sueño para mas adelante, leyendo tu historia veo que algun dia podria ser posible te felicito
    natalia

    ResponderEliminar
  26. Hola a ustedes ,cuanto hace que no escribo mucho es que estubimos trabajando mucho todos lo que hacemos gaby design
    Les cuento que en mi tiempo libre me encanta ver cosas de diseño para la casa ,cocina y jardin
    Me acabo de meter en un blog lindisimo con unas recetas barbaras se los paso chicas www.eltenedorrosa.blogspot.com
    tiene unas recetas espectaculares..y links muy divertidos

    Con respecto a la coleccion de verano aprovechenla tiene unos diseños muy lindos ,las telas increibles ,a veces es un poco dificil fabricar en el pais eso ya lo sabemos todos ,pero bueno igualmente a los que os gusta lo que hacemos ... logramos un lindo producto .... bueno en el blog o en el facebook pueden ver lo que quieran de la ropa y consultar .... nos pueden escribir y me encantaria que suban al blog mio lo que quieran ... pueden mandarme sugerencias y ademas links que les parezca que pueden ser utiles y lindos ....

    les mando un beso y espero que els guste un beso gabyb

    ResponderEliminar
  27. hola a todos .... con este dia feo se me ocurre irar mi pagina y escribir
    Genial el verano ,las vacaciones ,tiempo para divertirse ,descansar ,estar con la familia y con amigos
    Igualmente en estos dias empese con la coleccion de invierno
    Estamos viendo telas ,y tendencias aunque la verdad lo mio es pura inmaginacion dentro de mi estilo
    Cada ves se hace mas dificil ,por los colores las chiquitas se visten como grandes y usan colores oscuros....
    Y a mi me encantan las flores asi y todo en verano y mas aun en el invierno ... dandole un toque de alegria en los otoños e inieros grises .....
    Buno espero que nuestro trabajo les guste mucho somos mucha gente ,que trabaja .. para que a ustedes les guste no se olviden de visistar nuestro catalogo un beso grande gabyb

    ResponderEliminar